Le ofrecemos a la industria de salud la capacidad de

MANTENERSE CONECTADOS
A SU SERVICIO DE e-Lab







misResultados es una corporación completamente puertorriqueña al servicio de las necesidades de la industria de salud. misResultados se da como respuesta a la integración de las regulaciones, el Internet y los sistemas electrónicos a la industria de salud.

misResultados surge en el 2010, luego de las regulaciones federales que integran los sistemas de información a los servicios de salud. Somos una compañía puertorriqueña ofreciendo servicios de conectividad electrónica para que los laboratorios puedan comunicarse con los proveedores de servicios de salud y los pacientes. Este servicio de conectividad se le conoce en la industria de salud como e-Lab.

Una de las metas corporativas es proporcionar este servicio dentro de una solución operacionalmente rentable para las partes involucradas: el laboratorio, el doctor y el paciente. Para garantizar la rentabilidad del servicio misResultados establece interface de comunicación con los diferentes sistemas de información involucrados en esta interoperabilidad electrónica. Entre estos sistemas se encuentran:

  • Los Sistemas de Información de Laboratorios, LIS (por sus siglas en inglés)
  • Los sistemas de Récord Médico Electrónico, EMR (por sus siglas en inglés) y
  • Los sistemas que manejan Centros de Intercambio de Información de Salud. Mejor conocidos como: LIS, EMR y HIE; respectivamente por sus siglas en inglés.

Los servicios de misResultados están desarrollados de forma que cumplan con los estándares de interoperabilidad federales requeridos por el gobierno y establecidos en el “Health Insurance Portability and Accountability Act” (HIPAA) y el “Health Information Technology for Economic and Clinical Health Act” (HITECH Act).

Contamos con la experiencia de dos exitosos empresarios: Marcos M. Martínez, quien tiene más de 30 años trabajando en la industria de la salud, específicamente desarrollando sistemas de información de salud para los laboratorios; y Michael Jiménez, quien tiene más de 20 años de experiencia procesando transacciones electrónicas en la industria de salud.

Nuestra Misión

En misResultados tenemos como propósito ser un ente facilitador en la industria de la salud en Puerto Rico para mantener comunicados al proveedor de servicios de salud, el laboratorio y el paciente. Trabajaremos dentro de los más altos estándares de calidad, seguridad y ética profesional para así lograr el bienestar del paciente.

Nuestra Visión

Contribuir en el desarrollo de facilidades y herramientas que busquen mejorar las condiciones operacionales en la industria de la salud en Puerto Rico, lo cual va a redundar en mejores servicios de salud. Al mismo tiempo, ofrecerle a los laboratorios, pacientes y proveedores la forma más óptima de comunicarse y mantenerse conectados.



HORARIOS

Si tiene preguntas o necesita ayuda con alguno de nuestros servicios con mucho gusto le atenderemos.


LUNES-VIERNES
7:30 am – 6:00 pm
SÁBADO
8:00 am – 12:00 pm
(On Call)
DOMINGO
Cerrado

CONTACTO

Haga una cita

RECIBA NUESTRA CONSULTA

Nos hemos posicionado como los pioneros en ofrecer un servicio vanguardista que facilita a los pacientes, laboratorios y médicos la entrega de resultados de pruebas clínicas.
¿Desea participar de nuestros servicios? Contáctenos para recibir una orientación



Laboratorios Participantes

DIRECTORIO DE LABORATORIOS



CONTACTO


info@misresultadospr.com

787-948-4444

Copyright © 2019 MisResultados.Com.PR, Inc. All Rights Reserved.